Vacaciones en Asturias

casa rural en Ribadesella

Estamos en la pequeña localidad de Bones, muy cerca de la playa de Vega y de la playa de Santa Marina, playa urbana de Ribadesella.

Nuestra vivienda vacacional está ubicada en un enclave estratégico para conocer toda la comarca del Oriente de Asturias.

Las playas de Ribadesella [Vega y Santa Marina] y Llanes [Torimbia, Ballota, Poo...] se encuentran a escasos kilómetros, circundan las montañas del Sueve y los Picos de Europa.

Si eres aventurero también hay multitud de actividades de ocio para elegir: descenso del Sella, barranquismo, surf, motos de agua, rutas en 4 x 4...

Establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código: VV-1234-AS.

A un paso de la playa

Te ofrecemos una casa rural de alquiler íntegro, que cuenta con 3 habitaciones [Una habitación matrimonial y dos individuales] y cocina totalmente equipada, con chimenea de leña [Lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, televisión en la cocina y menaje completo: exprimidor, cafetera eléctrica, tostadora...].

En la primera planta nos encontramos la cocina, un salón comedor con televisión y un aseo con ducha.

En la segunda planta están las tres habitaciones y un baño completo con bañera.

La casa está orientada al sur y junto a nuestro hórreo tenemos un pequeño espacio con barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.

  • 01 - capacidad 4 huéspedes
  • 02 - calefacción
  • 03 - cocina equipada
  • 04 - zona de barbacoa
  • 05 - fácil aparcamiento
  • 06 - entorno tranquilo


tarifas

Consúltanos para largas estancias.
Todo el año

desde 80 € noche

IVA incluido